Artists of the World Bundle
Artifex Mundi significa "El artista del mundo" y hacemos todo lo posible cada día para estar a la altura de ese nombre. Este paquete incluye ocho de los mejores de nuestros juegos de aventura para iniciar en los juegos del género de aventuras de puzzle de objetos ocultos. Obtén ocho juegos de aventuras altamente absorbentes en un paquete increíble y después sumérgete en los mundos de los puzzles y las investigaciones. Irony Curtain: From Matryoshka with Love Irony Curtain: From Matryoshka with Love es una aventura gráfica satírica inspirada en los clásicos juegos de aventuras. Sal de tu zona de confort y sumérgete en un thriller de espías situado en plena Guerra Fría, donde se cuecen asuntos todavía más peliagudos... Endless Fables 3: Dark Moor ¡Enfrenta una estremecedora leyenda de Escocia! Ghost Files 2: Memory of a Crime ¡Detén una serie de crímenes terribles! The Secret Order 7: Shadow Breach Los secretos que hay ocultos dentro de un artefacto antiguo están aferrándose al margen de la realidad. Scarlett Mysteries: Cursed Child ¡Vive la experiencia interactiva de una novela gótica de terror! Queen's Quest 4: Sacred Truce ¡Restablece la paz en el reino de los Cinco Reinos! Queen's Quest 3: The End of Dawn ¡Conviértete en un verdadero alquimista! Noir Chronicles: City of Crimes Ponte en la piel de Alfred Fox, un detective privado con cierta inclinación a meterse en líos, y enfréntate al peligro que se cierne sobre tu antigua amante, Barbara Le Purr.