Armello - Skin de héroe Mercurio Mostacho
Toda rata que se precie necesita un buen alter ego, y un mostacho de confianza es clave para tener un disfraz perfecto. ¡Los skins de héroe son unas mejoras cosméticas completas para que las lleven los héroes de Armello de forma individual! ¡Sé la envidia de tus amigos y enemigos!