Armello - Skin de héroe Barnaby el Precursor
A Barnaby ni siquiera le importa que ser nombrado guardián precursor sea un gran honor. Simplemente le gustaba la bandera. ¡Los skins de héroe son unas mejoras cosméticas completas para que las lleven los héroes de Armello de forma individual! ¡Sé la envidia de tus amigos y enemigos!