Armed Emeth
Valess, un chico que gana poco en un barrio de vagabundos conoce por casualidad a Lock, un golem autónomo. Después de haber descubierto que el líder de una organización criminal ofrece una gran recompensa por su cabeza, Valess recibe su propio golem de Lock y decide unirse a él en una aventura hacia lo desconocido donde les esperan un montón de recompensas. Así comienza su viaje entre arena y grasa atravesando varios continentes. Además de los upgrade de los golem, están los Edea Stoness que contienen fuerza vital, habilidades pasivas y municiones especiales para afrontar diferentes circunstancias. Visita los centros para las arenas e infórmate sobre los criminales y monstruos activos, además de las recompensas, lugares y características especiales. Visita cada barrio y consigue todas las recompensas que puedas para obtener fama y fortuna.