Armas gratis
Contenido de juego. La comunicación es muy importante en Fable III, ¿y qué mejor modo de comunicarse con el mundo que darle en la cabeza con el nuevo martillo, la maza de Bloodstone, y dispararle en la cara con un nuevo y flamante fusil, el mosquete de Gusket? Estos artículos se añadirán a tu cola de regalos en el refugio y estarán disponibles al desbloquear armas durante la historia.