Armadura de Baihu
Este es el contenido del juego "Armadura de Baihu". Nota: Este contenido es la bonificación de compra temprana de Wo Long: Fallen Dynasty. Nota: Se añade como bonificación por tiempo limitado al comprar el juego antes del 16 de marzo de 2023 Nota: Este contenido puede ponerse a la venta más adelante.