Arma para Serah: Arco de Genji
Arma para Serah. Arco heredero del orgullo de un poderoso clan guerrero. Acelera la velocidad de carga de la barra BTC.Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.