Arma para Noel: Muramasa
Arma para Noel. Espada embrujada capaz de abatir a quien domina el tiempo. Incrementa la bonificación por cadena.Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.Si posees el código promocional correspondiente, puedes canjearlo para descargar este artículo. Recuerda que el código promocional dejará de ser válido una vez usado.