Arma Electro Rayo
Un arma para los verdaderos tiradores de Spark. El Electro Rayo dispara proyectiles letales con forma de arpón. La energía cinética de su munición derriba a los enemigos que sufren el impacto e incluso puede clavarlos en las paredes.