¡Combinando el juego base con 3 paquetes de expansión masivos, ARK: Survival Evolved Explorer's Edition es la mejor manera de obtener aún más acción de dinosaurios! La Explorer's Edition te da acceso al mega éxito ARK: Survival Evolved, así como a los paquetes de expansión Scorched Earth, Aberration y Extinction, ¡que agregan casi 900 horas de juego!