Arcadia Fallen II
Siete años después de los dramáticos sucesos en el Valle de la Anémona, la situación política en torno a la magia ha alcanzado un punto crítico en el Imperio. Sin embargo, en la Academia de los Siete Vientos, la vida transcurre sin ser perturbada por influencias externas. Aquí, las mayores preocupaciones de los estudiantes son los exámenes, las perspectivas laborales y quién llevará a quién a la Gala de Año Nuevo. Pero cuando un curioso grupo de estudiantes de último año descubre un secreto oculto en el castillo, sus prioridades para el año cambian en un instante... Explora una nueva aventura como estudiante de magia de la Academia de los Siete Vientos y vive una historia que disfrutarán tanto los jugadores nuevos como los que regresan a la serie. Elige entre tres disciplinas mágicas diferentes y deja que tus decisiones moldeen la personalidad de tu personaje mientras te adentras en la vida escolar durante una época de grandes cambios. A medida que descubres la historia de Arcadia Fallen II, decidirás cómo reaccionas ante las personas que te rodean y los acontecimientos que se desarrollan. Las etiquetas de tono te ayudan a evitar consecuencias inesperadas, y las decisiones con un impacto significativo en la historia se resaltan. Pero no importa lo que decidas hacer, no hay decisiones "erróneas" ni callejones sin salida. Solo tú puedes encontrar el camino correcto. La disciplina mágica que elijas afectará la crianza de tu personaje, los lugares que conoce y las habilidades que aportará al equipo. Esto y más influirá en los puzles a lo largo del juego y te desafiará de diferentes maneras según tus decisiones en cada partida. ¡Ninguna experiencia de internado está completa sin romper las reglas! Escápate por la noche con tus amigos y descubre los secretos que guarda el antiguo castillo. Si te atreves, también podrías descubrir chismes jugosos.