ARCADE GAME SERIES: Ms. PAC-MAN
Ms. PAC-MAN, desarrollado en América y presente desde 1981, ¡por fin llega a Xbox One! Mueve a Ms. PAC-MAN arriba, abajo, a izquierda y derecha, cómete todos los pac-puntos y evita a los fantasmas para avanzar a la siguiente fase. ¡Cómete una bola de energía para ir a por los fantasmas y obtener muchos puntos! Las reglas básicas son las mismas que las de PAC-MAN, pero incluye un túnel de teletransporte y otras funciones. ¡Ms. PAC-MAN brilla con luz propia! Esta última versión incluye línea de escáner y ajustes de sonido. ¡Perfecto para Ms. PAC-MANíacos! ¡Ms. PAC-MAN resulta adorable con su característico lacito!