Arcade Archives 2 Rave Racer
«Rave Racer» es un videojuego de carreras lanzado por NAMCO LIMITED (actualmente Bandai Namco Entertainment Inc.) en 1995. Con una presentación dinámica y un control de derrapes más emocionante, este título evolucionó en todos los sentidos, convirtiéndose en un éxito que superó con creces las altas expectativas depositadas en la tercera entrega de la serie RIDGE RACER. La variada banda sonora anima aún más la carrera, desatando un frenesí que hace honor a su nombre: ¡RAVE! La serie «Arcade Archives» se ha desarrollado con el objetivo de reproducir fielmente los juegos arcade clásicos. También incluye prácticas funciones como ajustes de dificultad y pantalla, rebobinado, disparo rápido y múltiples ranuras de guardado. Además, los jugadores pueden competir por las mejores puntuaciones con jugadores de todo el mundo a través de clasificaciones online. «Arcade Archives 2» añade un nuevo «TIME ATTACK MODE» a la gama de «ORIGINAL MODE», «HI SCORE MODE» y «CARAVAN MODE» incluidos en la serie Arcade Archives. En el «TIME ATTACK MODE», los jugadores compiten para completar el juego lo más rápido posible, independientemente de la puntuación obtenida. También se ha añadido la compatibilidad con VRR (frecuencia de actualización variable), lo que permite reproducir la jugabilidad de una forma aún más cercana a la experiencia arcade original. ¡Disfruta de estos emblemáticos juegos arcade que marcaron una época con la serie «Arcade Archives»! *El menú de opciones y el manual están disponibles en japonés, inglés, francés, alemán, italiano y español. * Hay algunas escenas con parpadeos intensos, ya que respetamos el original y lo reproducimos tal cual. Por favor, ilumine bien la habitación y manténgase alejado de la pantalla mientras juega.