Arachnophobic Kyle
El robot espacial Kyle necesita quitar las arañas de su isla. Kyle y sus armas funcionan con baterías, y usa el sol para recargarse. Sin embargo, debe tener cuidado. Demasiado sol y se sobrecalentará. No hay suficiente sol y se quedará sin carga. Kyle también necesita evitar las arañas. Si hacen contacto con él, su campo de fuerza se activará, pero esto también reduce su carga. Mejores armas y baterías adicionales facilitarán su tarea, ¡pero solo si puede encontrarlas!