Aquapark io: Animals DLC
Con este DLC desbloquearás: - Mapa de la Copa de la Ciudad - Piel de gato de verano - Piel de cerdo mágico - Piel de cebra arco iris - Piel de caballo vaquero - Piel de zorro artista - Piel de elefante piloto - Piel de pingüino - Piel de ratón chef - Piel de oso a cuadros Deslízate, salta, vuela y ¡conviértete en el animal más rápido!