Glorious Savior
Rain, un protagonista aristocrático, recibe la tarea del rey de recuperar una espada robada que se utilizó para derrotar a un señor feudal hace siglos. Sin saberlo, su viaje abrirá el destino, llevándolos a través del tiempo a reinos misteriosos del pasado. ¡Adáptate a cada batalla con cambios dinámicos de armas! Equipa a los personajes con múltiples armas, cada una con habilidades únicas. Desata ataques estratégicos, acumulando Aura para las armas no utilizadas para potenciar su fuerza. Fortalece tu arsenal recolectando materiales, mejorando armas y desmontando las que ya no necesitas. Explora mazmorras siempre cambiantes, descubre armas raras y enfrenta a enemigos con efectos especiales. ¿Podrás manejar el poder del tiempo y la confianza para superar la amenaza demoníaca y reescribir el destino?