ArcheAge Chronicles
«Lidera la marcha en tu camino por Auroria, una tierra de oportunidades» Aventúrate en Auroria, un mundo amplio y vibrante con un rico trasfondo y acción de lo más emocionante. ArcheAge Chronicles nos brinda una experiencia absorbente que robará los corazones de quienes lo jueguen, ya sean aventureros principiantes o con experiencia. Un mundo lleno de historias y aventuras Estamos en la Edad de los Pioneros. Se ha redescubierto Auroria, una leyenda olvidada años ha. A causa de ello, muchos pioneros viajan a esta tierra remota con la esperanza de labrarse un nombre. Te pondrás en la piel de un explorador curtido que dará sus primeros pasos en el camino hacia Auroria como miembro de una compañía mercantil. Durante tus andaduras en esta nueva aventura, te adentrarás en ruinas antiguas, investigarás un catastrófico accidente aéreo y te verás envuelto en una misteriosa red de intrigas relacionadas con este trágico acontecimiento. Durante el viaje conocerás a diversos personajes de lo más intrigante, cada uno con sus propios secretos y objetivos. ¿Quién se pondrá de tu parte y quién se enfrentará a ti a lo largo de tus pesquisas sobre la historia de Auroria en ArcheAge Chronicles? Acción frenética en los combates Lucha en intensas batallas que te tendrán en vilo. ArcheAge Chronicles va más allá de las mecánicas del MMORPG tradicional gracias a sus refinados y fluidos combates repletos de acción. Tendrás un extenso abanico de armas y técnicas entre las que escoger para crear una combinación única que te permita hacer frente a todo tipo de enemigos poderosos. Podrás explorar una amplia variedad de estilos de combate, como el combate cuerpo a cuerpo, los letales ataques a distancia y potentes hechizos mágicos. Siente el dinamismo saltando, aterrizando, rodando, esquivando, bloqueando y contraatacando. No importa cuál sea tu estilo, ArcheAge Chronicles te proporcionará una experiencia de combate de la más alta calidad. Características y novedades únicas Haz todo tipo de tareas cotidianas como cazar, recolectar, ocuparte de tu casa, cultivar o fabricar objetos. Aprende nuevas recetas, lleva a cabo trueques con otros jugadores y estableced una sociedad de pioneros todos juntos. Explora un mundo abierto que te ofrece una libertad sin par, embárcate en viajes comerciales de lo más emocionante y visita parajes plagados de peligros. Combate codo con codo junto a tus compañeros para proteger vuestras rutas comerciales de los enemigos que las amenazan. Antes de que te hayas dado cuenta, habrás dejado huella como un pionero de leyenda en la historia de Auroria. Únete a la aventura ¿Todo listo para empezar la travesía? Únete a la aventura de ArcheAge Chronicles y vive la evolución del género MMORPG. ¡Reúne a tus aliados, afila tus armas y explora un sinfín de posibilidades en Auroria para forjar un destino memorable!