Comprar 10 fragmentos exóticos* Los fragmentos exóticos son una divisa del juego que se usa para adquirir personalizaciones para artefactos de Apex y determinados míticos CaC. También pueden usarse para adquirir objetos en la tienda exótica. *Requiere Apex Legends (disponible por separado) y todas las actualizaciones del juego. Los fragmentos exóticos no están disponibles en Bélgica.