Anime Pack
¡Por fin la fantasía de felicidad de la cultura oriental puede ser tuya! ¡Deja que el cabello defina los elementos del viento! ¡Rebana a muchos enemigos con la espada del valiente! ¡Kaiju tamaño XL acaba con los enemigos con rapidez y curiosidad! Además, el vestuario hará que resulte una delicia contemplar a cualquier Third Street Saint.