Animales Ocultos: Objetos Perdidos
Descubre qué se siente al ser un fotógrafo de la vida salvaje, ¡persiguiendo animales tanto comunes como desconocidos en rincones remotos del mundo! Búscalos en panorámicas sorprendentes y realistas de 360º de vistas inmaculadas con efectos visuales 3D. En este juego de objetos escondidos, tus aliados son gráficos nítidos en alta definición y los nombres y contornos de los animales. Hay disponibles pistas especiales en caso de que la tarea se ponga demasiado exigente. Si sólo quieres relajarte, asimila las vistas y sonidos reales de un bosque, jungla o sabana vívidos. Y, si tienes una vena competitiva, ¡colecciona tus trofeos fotográficos! Estamos convencidos de que incluso los expertos en fauna salvaje encontrarán aquí algunas criaturas inusuales y fascinantes. Cuando quieras saber más de cualquiera de ellas, puedes acceder a páginas de enciclopedia con información detallada sin salir del juego. Juega junto con tu niño o niña: este juego es tan divertido como educacional, ¡y ayuda a mejorar la atención!