Angry Video Game Nerd 8-bit Demo
La RABIA NERD MÁS BESTIAL vuelve en Angry Video Game Nerd 8-bit, un juego de plataformas de acción completamente nuevo del universo AVGN. Juega como el Nerd y dispara sin descanso a través de niveles de arte de píxeles hasta arriba de zombies, esqueletos mecánicos, segadores infernales ¡y más! LA EXPERIENCIA DE 8 BITS Hemos colaborado con Mega Cat Studios y Programancer para hacer una nueva entrega de 8 bits protagonizada por el Angry Video Game Nerd. EL UNIVERSO AVGN EN 8-BITS Recorre varios niveles inspirados en el universo AVGN y elimina enemigos relacionados con cada nivel. Deslízate por debajo de las plataformas, recoge mejoras y sigue rutas alternativas para llegar a la sala del jefe. CARAS CONOCIDAS, NUEVAS DISPUTAS A medida que el Nerd se adentra en la pelea pixelada, se deberá enfrentar a rostros familiares de su pasado. Al final de cada nivel, los jefes del universo AVGN harán todo lo posible por acabar con el Nerd.