ANGLO Skin Pack
¡Francotiradores del mundo, uníos! Trae tu patria a Kuamar con estos aspectos de arma de banderas de países angloparlantes. Funcionan en todas las armas del juego. Necesitas el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2.