American Mafia
EL ALQUILER ESTÁ A LA VENTA. PÁGUELO CON SANGRE. Dicen que el tiempo no se puede comprar. Se equivocan. Solo se puede pagar con sangre. Póngase en la piel de Leo Vancetti, un huérfano siciliano hambriento que, desde un trozo de pan robado en el barrio de Corleone en 1920, se abre camino hasta el trono de las Cinco Familias de Nueva York, solo para ver cómo su imperio arde desde dentro. American Mafia: Empire of Ashes es una brutal saga cinematográfica de crimen que abarca 35 años y dos continentes. Una historia despiadada de hermandad, traición y el alto precio de llevar la corona. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Una saga cinematográfica de tres décadas: desde los callejones de piedra blanqueados por el sol de la Sicilia de 1920, pasando por los canales envueltos en niebla de la Venecia de 1928, hasta el hormigón bañado por el neón del Manhattan de 1955. Ocho capítulos elaborados con esmero. Tres épocas distintas. Una leyenda. Una historia de hermanos y balas: forja un vínculo con Vincenzo "La Sombra" Falcone en el polvoriento Sicilia. Construye un imperio con él en las sombras del Nueva York de la Prohibición. Observa cómo te clava un cuchillo entre las costillas en las escaleras de mármol de tu propio palacio. Luego, regresa de entre los muertos y recupéralo todo. Domina múltiples disciplinas: roba carteras y practica parkour con tan solo 12 años en Corleone. Escabúllete por los canales venecianos bajo potentes reflectores. Defiende un almacén de la Prohibición contra oleadas de sicarios irlandeses con una ametralladora Thompson. Escapa de Sing Sing bajo la lluvia torrencial. Asalta una comisaría corrupta para salvar al hermano que te traicionó. Dirige a tu equipo: no luchas solo en esta guerra. Solicita devastadores ataques de francotirador a Elena "La Viuda" para neutralizar a los matones rivales. Abre puertas con Frankie Moretti, tu guardaespaldas ferozmente leal y armado con una ametralladora Thompson. El precio del poder: observa cómo lujosos comedores, candelabros de cristal y relucientes vestíbulos de mármol se desmoronan bajo el fuego de las ametralladoras mientras familias rivales intentan enterrarte para siempre. La corona es de oro. El palacio es de cristal. Todo se rompe. «Vincenzo creía que la corona era de oro. No lo es. Está hecha de las decisiones irreversibles y de los hermanos que dejamos en la tumba». El Sindicato Nacional de Chicago viene a cobrar. Nueva York es una casa de fantasmas. ¿Defenderás tu legado o construirás una tumba?