Ambition Record
El conde que gobierna la parte septentrional del reino ha usado artes secretos y prohibidos para alzar la bandera de rebelión contra su rey. Rafael empuña la espada por orden del rey, para reprimir la rebelión. Pero el canciller, que debía estar en el centro de la corte del rey, empieza a comportarse de manera incomprensible. Creencias y ambiciones se encuentran ferozmente en los inesperados golpes de escena en las batallas. ¡Refuerza los personajes con el poder de los dragones para combatir batallas por turnos! ¡Crea tu propio party aprovechando el sistema de clases, personalizando armas y armaduras como tú prefieras!