Alphadia I & II
Adéntrate en el encantador mundo de Alphadia, una revitalizada serie de aventuras RPG de fantasía épica que combina los dos primeros títulos, 'Alphadia I' y 'Alphadia II', en una única y absorbente aventura. Sumérgete en un mundo maravillosamente reinventado en el que los fascinantes personajes y su apasionante viaje cobran vida gracias a unos gráficos actualizados. Experimenta una narrativa más rica con la inclusión de eventos compartidos que enlazan las historias del primer y el segundo capítulo. Las decisiones tomadas en un juego influyen en el desarrollo del drama en el otro. Desvela el elusivo final verdadero de Alphadia II conquistando ambos títulos y cumpliendo condiciones específicas. Además, sumérgete en un tesoro de recompensas, que incluye un catálogo de enemigos y muchas otras emocionantes sorpresas. Alphadia I: Embárcate en un fascinante viaje centrado en el Energi, un poder místico derivado de la energía vital. Tras un tumultuoso conflicto conocido como la Guerra Energi que dejó a la humanidad devastada, la paz parece haber regresado tras un siglo de reconstrucción. Sin embargo, la declaración de guerra del Imperio Schwarzschild vuelve a sumir al mundo en el caos. Desde la ciudad fronteriza de Heiland, se desarrolla una nueva historia de resistencia y esperanza. Alphadia II: Han pasado dos siglos desde la Crisis Energi que frustró las ambiciones del Imperio y salvó al mundo de la destrucción. Sin embargo, la energía vital del mundo se agota, amenazando su propia existencia. Enah, una figura heroica, crea el Gremio de los Energi para combatir este inminente declive amenazador. Aunque en un principio los esfuerzos del Gremio aportan estabilidad, un resurgimiento de las ambiciones relacionadas con la energía se vislumbra en el horizonte, marcando una nueva oleada de retos y aventuras.