Alpacapaca Double Dash (Windows)
Entra en tres libros diferentes para romper sus maldiciones. Dentro de estos libros malditos, el puesto de protagonista está vacante, y los personajes luchan por convertirse en el nuevo héroe de la historia. Deberás elegir cuidadosamente a quién salvar y a quién derrotar, ya que cada acción que tomes puede favorecer a uno de los personajes que compiten por el papel de protagonista. ¡El destino de la historia de cada libro está completamente en tus manos!