ALIEN OVERLORD STARTER PACK
El Paquete de Inicio incluye 1 raza Super Animal, 2 elementos estéticos y una excelente oferta de tíckets S.A.W.: - 500 tíckets S.A.W. + 100 tíckets S.A.W. extra, para un total de 600 (moneda prémium que se usa para comprar Pases Super Animal además de elementos estéticos prémium en la Tienda S.A.W.) - Súper Lobo Alien - Túnica de Alien Supremo - Corona de Alien Supremo Las razas animal y elementos estéticos no ofrecen ninguna ventaja en el juego.