Alien: Isolation 2
Cuando un equipo de exploración descubre en la colonia de un lejano planeta una misteriosa nave estrellada, una integrante del equipo considera prioritario investigarla. Nadie está preparado para el terror que se desatará inconscientemente en el asentamiento. Ningún lugar es seguro. Así comienza un viaje desesperado por sobrevivir y escapar, perseguida de manera implacable por la mortífera criatura.