Alien Deathstorm
Explora una colonia extraterrestre devastada tras haber sido arrasada por una megatormenta de proporciones catastróficas e invadida por alienígenas despiadados. Combina tu astucia con una gran potencia de fuego para derrotar a los espantos innumerables que acechan por todas partes en una lucha a muerte por sobrevivir.