Alice: Madness Returns
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.Hace once años un terrible incendio le arrebató a Alice su familia dejando su mente trágicamente marcada. Posteriormente fue confinada al Psiquiátrico Rutledge, donde luchó por enfrentarse a sus demonios adentrándose aún más en su fantástico mundo del País de las Maravillas. Hoy, diez años después, por fin es libre... aunque aún soporta la pesada carga psicológica del trágico acontecimiento. Desquiciada, es incapaz de despejar el miedo motivado por unos extraños recuerdos, sueños y visiones. Quizás le vaya mejor en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Viaja allí en busca de lo que el mundo "real" no puede ofrecerle: seguridad, conocimiento y la verdad acerca de su pasado. Pero en su ausencia, el País de las Maravillas también ha padecido un sufrimiento. Algo ha salido terriblemente mal y la maldad se está apoderando del lugar que en otro tiempo fue un hermoso refugio para ella. ¿Podrá Alice salvarse a sí misma y al País de las Maravillas de la locura que devora a ambas?