Aladdin: Objetos Ocultos
¡Descubre los secretos del mágico Este en el nuevo juego de objetos ocultos! ¡Guía al noble príncipe a través de los animados y coloridos lugares del lujoso palacio, la ciudad medieval del este, el desierto, del antiguo templo y de muchos sitios más en el camino hacia su sueño! Verás, él necesita la Lámpara Mágica que hace realidad sus deseos para lograr los objetivos más nobles. En tu camino, encontrarás astucia y amistad, obstáculos y acertijos, pistas y hallazgos sorprendentes. ¡Habrá giros inesperados de la trama! ¿Está bien confiar en un compañero de viaje? ¿Es este genio astuto? ¿Un vagabundo que conozcas se convertirá en un amigo en el que confiar? ¡Completa las tareas, resuelve los enigmas, esquiva las trampas y encuentra todas tus respuestas en este emocionante juego! ¡Consigue algunos equipos y suministros, toma el mapa y vete! Características principales del juego: - Buscar objetos en escenas panorámicas de 360 grados - Efectos 3D inusuales. - Una variedad de tareas: búsqueda de artículos, localización de diferencias, rompecabezas, restauración de objetos desensamblados - Todo eso está acompañado por el colorido ambiente del mágico Este y por una emocionante música de fondo.