Akuma Rise Special Edition
Esta edición incluye el juego completo y los siguientes contenidos adicionales disponibles. El juego principal y los contenidos adicionales también se pueden comprar por separado. Evita las compras duplicadas. - Experience x3 - Akuma Rise - Orb EXP x3 - Akuma Rise - Experience & Orb EXP x2 - Akuma Rise - Damage x2 - Akuma Rise - No Skill Cost - Akuma Rise Ambientado en el reino demoníaco de Adribune, este JRPG centrado en la historia sigue a Kaine, un demonio que despierta sin recuerdos tras llegar a una isla remota. Con el Soberano desaparecido, las naciones rivales chocan y los héroes del Reino Radiante invaden para dominar el Reino Sombrío. Junto a tres princesas demoníacas y una extraña mascota, Kaine busca fragmentos de su pasado mientras lucha por salvar un mundo al borde del colapso. Con un clásico sistema RPG por turnos, las batallas se desarrollan en vista lateral con comandos estratégicos. Equipa y mejora orbes mágicos para aprender poderosas habilidades y personalizar tu grupo. Cada personaje cuenta con habilidades POW únicas que pueden cambiar el curso del combate.