Akatori Demo
Bienvenido al vasto y místico mundo de Akatori, una cautivadora combinación de metroidvania clásico y un intenso juego de plataformas de acción. Jugarás como Mako, una adolescente criada en el Templo del Ave de Fuego, que emprende un viaje a través de todos los mundos para salvarlos de las Tormentas de Ámbar que están infectando y distorsionando a todos los seres vivos. Un misterioso pájaro rojo sellado en un bastón te acompañará en esta aventura. Aunque su origen y motivaciones aún son desconocidos, el bastón en el que puede transformarse podría resultar útil: puede ser un arma para aplastar enemigos o una herramienta para desplazarte y explorar cada rincón de los lugares que visitarás.