Airport Simulator: Day & Night
El aeropuerto es un lugar que nunca duerme. Con salidas, llegadas y el constante ir y venir de pasajeros, apenas hay momentos de descanso. En Airport Simulator: Day & Night, tu desafío es hacer que la rueda no pare de girar y procurar que en el aeropuerto todo vaya como la seda las 24 horas del día. Para empezar, tendrás que gestionar la flota y el equipaje para ocuparte de transportar a los pasajeros y del número creciente de aeronaves de distintas compañías aéreas. Además, los controles de seguridad, la higiene y el mantenimiento del aeropuerto también son cruciales y tendrás que encargarte de ellos como es debido. Según la hora del día y las condiciones meteorológicas, tus tareas variarán. Por ejemplo, si hace un tiempo gélido, el deshielo de las alas se convertirá en el principal foco de atención. Estas son solo algunas de las partes más importantes de la gestión de tu organización para competir con otros aeropuertos internacionales. La gestión orientada a los objetivos, un personal satisfecho y pasajeros contentos: ¿alcanzarás tus metas a través del compromiso y el duro trabajo? Al principio tendrás que encargarte en persona de muchas tareas. Con el tiempo, podrás delegarlas al personal aeroportuario. De momento, tendrás que remangarte; ¡en Airport Simulator: Day & Night siempre hay algo que hacer!