Air Guitar Warrior para Kinect
Air Guitar Warrior es parte juego de disparos de desplazamiento, parte juego musical y muy rockero: ¡y tú controlas la música! Con 19 pistas hechas para el juego por Mr. Fastfinger y Samppa Siurala. ¡Dispara balas, láseres y rayos con tu air guitar! ¡Monta dinosaurios, tiburones y cocodrilos-cohete! ¡Pulveriza vikingos, aliens, demonios y calaveras voladoras! ¡Descubre la legendaria guitarra espada y despoja al Zeus del Heavy Metal de su trono en el templo de los dioses del rock!