Paradox InteractiveSimulaciónEstrategia
Actualízate a la versión Age of Wonders: Planetfall Deluxe Edition, que incluye el juego base y los contenidos de la Deluxe Edition. Los contenidos de la Deluxe Edition incluyen: Traje exclusivo de avatar de Jack Gelder Paquete decorativo del lote "Bravuconería": No hay nada como una auténtica bandana de jefe para decir "Estamos aquí para reconstruir la sociedad a nuestra imagen". Paquete decorativo "Rebelde espacial": ¡Tu estilo no se va a adaptar a las reglas de una sociedad galáctica venida a menos! Planeta escenario de mundos infestados: ¡Sobrevive en un mundo tomado por la flora y la fauna alienígena y dominado por las facciones Kir’ko!