Aganos
Sometido a la voluntad de su rey muerto ya hace mucho tiempo, Aganos ha conocido la guerra de primera mano a lo largo de los siglos. Sin embargo, la última orden de su rey lo obliga a entrar en acción de nuevo. Ahora está embarcado en una caza por todo el planeta en busca de Kan-Ra para acabar con los malvados planes del brujo de una vez por todas. El personaje Aganos está incluido en el pack Rompedor de combo (Temporada 2) y en la Edición Ultra (Temporada 2).