AeternoBlade II Demo
Domina la AeternoBlade y desafía al abismo en esta secuela del rápido juego de plataformas de acción y rompecabezas. En AeternoBlade II usarás el mismísimo poder del tiempo para superar a tus enemigos y explorar nuevas dimensiones misteriosas. Alterna entre combates frenéticos y segmentos con rompecabezas intrigantes que requieren que uses el tiempo de forma ingeniosa. Juega como tres personajes únicos, entre los que se incluyen la conocida heroína Freyja, además de Félix y Bernard, los nuevos, mientras viajan entre dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Dark Abyss. El poder de la AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad tal y como la conocen desaparecerá por completo. Supera a tus enemigos encadenando una cantidad de golpes enorme en combos sin fin. Tendrás movimientos rápidos de ataque y el poder del tiempo a tu disposición en un combate veloz y llamativo visualmente. Tanto en combates clásicos de desplazamiento lateral como en los nuevos escenarios en 3D, podrás lanzar a enemigos por los aires y acabar con ellos usando ataques con espada, golpes y ataques definitivos. Manipula el tiempo, elimina a enemigos y supera todos los obstáculos. Usa técnicas como parar el tiempo, acelerar o retroceder para superar a jefes poderosos y resolver rompecabezas creativos. Salta, engánchate y escala por entornos complejos con terreno vertical. Encuentra nuevos objetos útiles al explorar diferentes rutas por ruinas místicas, bosques ancestrales y castillos estoicos. Mejora tus atributos con más de 100 reliquias utilizables que aprovechan el potencial de tus habilidades. Aumenta tu salud, los golpes críticos o tu fuerza y desbloquea mucho más al superar nuevas misiones.