Aeterna Noctis: Virtuoso
Aeterna Noctis: Virtuoso es un rush boss que permite a los jugadores enfrentarse a los jefes que ya derrotaron durante el juego base, además de incluir nuevos modos de dificultad, más patrones de combate y un comportamiento totalmente nuevo. El Coleccionista tiene nuevos desafíos para el Rey de la Oscuridad, algunos de ellos conocidos, otros no tanto… ¿Responderéis a su llamada? Nuevo modo de juego Aeterna Noctis: Virtuoso presenta el tan esperado modo boss rush. Ahora los jugadores pueden repetir las peleas contra jefes del juego base, incluuendo nuevo comportamientos y patrones de ataque. Durante estas batallas, tus poderes estarán restringidos para asegurar una pelea justa, de esta manera también podrás realizar hazañas que tal vez no habías logrado en tu primer encuentro: derrotar jefes de una manera particular o sin ser golpeado. Si prefieres un desafío aún mayor, puedes afrontarlos uno tras otro. El Coleccionista es el NPC que presenta el modo Boss Rush a los jugadores. Visita su verdadera colección y supera los diferentes desafíos y grupos de jefes hasta derrotarlos a todos en cada modalidad. Nuevo jefe final Los Gemelos Mecánicos son los nuevos jefes incluidos en el DLC. Se pueden encontrar (y derrotar) en el modo Boss Rush, lo que ofrece un encuentro solo recomendado para los jugadores más hábiles. Este nuevo jefe final presenta mecánicas únicas que pondrán a prueba tus reflejos. Deberás enfrentarte a estas monstruosidades en una arena exclusiva. Mejoras en el juego Hemos incluido una sección "Cómo jugar" para facilitar un acceso directo a los controles de movimiento y combate con solo pausar el juego y entrar a este índice.