Aery - Path of Corruption
El mundo es maravillosamente grande y abstracto y, en general, representa todos los pensamientos que el protagonista tiene con respecto a su futuro. Cada nivel representa un camino diferente que el protagonista podría tomar. Descubre los diferentes caminos, encuentra sus posibles resultados y encuentra un buen futuro para tu nuevo amigo. Dentro del mundo, cada nivel representa un camino diferente que el protagonista podría tomar y tu tarea es descubrir los diferentes caminos, encontrar sus posibles resultados y ayudar a encontrar un buen futuro para el desconocido protagonista. Dentro de este mundo imaginario, tienes que encontrar una cierta cantidad de fragmentos de memoria para avanzar en la historia y desbloquear más caminos posibles hacia el futuro. Una vez que hayas encontrado todos los fragmentos de memoria, serás libre de explorar los siguientes caminos.