Aery - Castillo del cielo
Aery - Castillo del cielo es un juego de vuelo muy singular con un pajarito que descubre un mundo desconocido lleno de belleza y paisajes de ensueño, pequeños acertijos ambientales y otras sorpresas. Es una aventura sobre descubrir y rescatar un mundo roto basado en una historia de fondo interesante. El juego tiene un ritmo relativamente lento, ya que está destinado a ayudar a las personas a disfrutar y relajarse después de un día lleno de problemas.