Adventures of Pip
Adventures of Pip revitaliza el género clásico de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Pip, el más pequeño héroe digital, es un humilde píxel en un mundo de 32 bits que te enseñará que no puedes juzgar a un héroe por la precisión de su sombreado. A lo largo del juego, Pip adquiere la habilidad de evolucionar y crecer mediante la absorción de píxeles de sus enemigos caídos. Esos mismos píxeles se pueden utilizar para avanzar en un entorno de desafíos de lógica y enemigos, dejando a Pip de nuevo en un solo píxel. Los jugadores explorarán cinco estilizados mundos y disfrutarán de hasta 10 horas de aventura épica mientras salvan a la aldea de Pip de la malvada reina DeRezzia. Inspirado en los juegos de plataformas clásicos, Adventures of Pip se sumerge en un mundo en el que los jugadores pueden derrotar a un enorme jefe de 32 bits siendo un solo píxel o incluso un personaje de 8 bits. Evoluciona e involuciona a Pip para resolver desafíos de lógica y derrotar enemigos con tres formas diferentes, cada una con sus debilidades y fortalezas que deberás descubrir a lo largo de la acción.