Adventure Horror Bundle
My Big Sister: Conoce a Luzia, una sarcástica niña de 12 años con un peculiar sentido del humor. Si crees lo que dice, My Big Sister es una aventura RPG que no trata de ella, si no de su hermana Sombria. My Big Sister es un juego sobre Luzia y Sombria, dos hermanas que intentan regresar a casa después de ser secuestradas y Luzia encargará de conseguir que las dos llegan a salvo a casa. A través de los múltiples capítulos del juego y desde una perspectiva top-down, en My Big Sister, los jugadores tendrán que resolver puzles y encontrar objetos específicos para avanzar con la historia, pero asegúrate de inspeccionar todas las pistas. Porque con muchos secretos y múltiples finales será un reto conseguir el final que Luzia y Sombria se merecen. Características: * Una historia única basada en capítulos * Modo de juego estilo Aventura * Gráficos pixel en perspectiva top-down * Banda sonora original Just Ignore Them: Todos hemos conocido a un niño aterrorizado por la oscuridad y convencido de que había monstruos escondidos debajo de su cama, pero ¿y si fuese verdad? Just Ignore Them es un juego Point and Click sobre un niño llamado Mark, que intenta escapar sin éxito de los monstruos que le persiguen. Tras la desaparición de su padre, los monstruos empezaron a aparecer, pero una noche puede parecer una vida entera de dolor y sufrimiento para un niño... avanzando al presente, Mark es ahora un adulto, atormentado por el pasado. Escrito como una película, en oposición a un videojuego, en este horror psicológico de 8 bits, las acciones de Mark pueden causar devastadoras consecuencias en el futuro y afectar al final de su historia, así que elige sabiamente, el destino de Mark está en juego. Características: * Historia única dividida en capítulos * Estilo de juego Point & Click con elementos de aventura. * Estilo pixel art * Banda sonora original Red Bow: Red Bow es un espeluznante juego de aventuras, que pone a los jugadores en el papel de Roh, una joven que queda atrapada en una extraña pesadilla ¡llena de monstruos espeluznantes! Roh se encuentra atrapada en un extraño y oscuro mundo de pesadillas. Ayúdala a darse cuenta del papel que desempeña explorando ambientes espeluznantes. Resuelve acertijos y encuentra secretos ocultos en su aventura. ¡Los objetos que encuentres en el camino decidirán qué final obtendrás! Características: Decide el destino de las personas en el mundo del vacío Explora el entorno para resolver puzles Conoce monstruos espeluznantes Múltiples finales Este juego representa escenas de muerte y suicidio y no se recomienda para un público joven o sensible al tema.