Added Bonus, Original Event
Añade eventos extra oficiales. ▼Para usarlos En "EDIT EVENTS" selecciona "Create Event/Change Event" y después "Copy Sample Event" para elegir un evento de la lista anterior. Entonces podrás elegir "Restrict Event" para aplicarlo al juego principal o "Change Event" para editar los detalles. *El escenario "Keepsake of the Conqueror" usa oficiales originales. Para que un oficial aparezca en el escenario principal, elige un oficial original que quieras usar y regístralo en "Change Event", en la opción "Character 4", antes de jugar en el escenario.