Achtung! Cthulhu Tactics
Desafía el terrible reinado de terror nazi y enfréntate a un ser malvado inmortal en Achtung! Cthulhu Tactics, un juego de estrategia y táctica por turnos ambientado en el galardonado universo de Achtung! Cthulhu. Tu equipo de guerreros aliados, liderado por Eric Harris, alias "Tejón", deberá luchar tras las líneas enemigas en medio de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que os superan en activos y en armas y tenéis que enfrentaros a un mal de proporciones míticas, la batalla no ha hecho más que empezar. - COMBATE TÁCTICO INTENSO: dirige a un escuadrón de héroes aliados en intensas e innovadoras batallas por turnos. - GUERRA MUNDIAL EXTRAÑA: Explora el universo "Lovecraft en la SGM" de Achtung! Cthulhu como nunca antes, con enemigos inspirados en criaturas mitológicas y una campaña con peso argumental diseñada por John Houlihan, que nos remite directamente a la narrativa del rol clásico de papel y lápiz. - LUZ CONTRA OSCURIDAD: encontrarás a unos shoggoths brutales y otras horribles criaturas malvadas y te valdrás del poder de la antigua luz en un intento de salvar a la humanidad. - BATALLAS: lucha en misiones, que van desde el reconocimiento sigiloso a tiroteos sin cuartel, para boicotear al enemigo en cada turno y revelar la magnitud de sus planes malvados. - INNOVADORES SISTEMAS DE JUEGO: operan en segundo plano, lo que te permite desarrollar tu propio estilo de juego táctico y tu impulso en la batalla. ¡Sin embargo, si ves demasiados horrores, los daños psicológicos podrían dejarte expuesto en medio de la lucha! - FORMA A TU EQUIPO: los personajes tienen habilidades únicas que se pueden desbloquear y subir de nivel de diversas formas. Además, se pueden modificar las armas para que te ofrezcan cierta ventaja en la batalla. - UNA HISTORIA CAUTIVADORA: Achtung! Cthulhu, que se basa en la serie de juegos y libros de Modiphius Entertainment, cuenta con una narrativa increíblemente emocionante que te fascinará.