Abiotic Factor - Supporter's Pack
Nota: Es necesario el juego base Abiotic Factor para acceder a este contenido. El paquete de apoyo, exclusivo para los investigadores más dedicados de GATE contiene un Mundo Hogar, que sirve de ubicación de portal para construir bases así como un hogar lejos del hogar. El paquete de apoyo también contiene el uniforme estándar completo de todos los investigadores de GATE Torii. Mundo Hogar Torii Pasa unas merecidas vacaciones en el pintoresco y misterioso Torii, ubicado en la espesura de una ladera japonesa, que oculta un secreto en sus profundidades. Este mundo de portal se puede acceder desde el sector de oficinas de las instalaciones de investigación Cascada de GATE (con el nivel 1 de acceso al pirateo de teclado). El uniforme de Torii Chaqueta de Torii abierta con versión H/M Chaqueta de Torii cerrada con versión H/M - Pantalones de Torii - Cinturón de Torii - Gafas de Torii - Tarjeta identificadora de Torii - Botas de Torii - Pañuelo/corbata de Torii Recuerdos Llévate un trozo de Torii de vuelta a las instalaciones de investigación Cascada de GATE, con algunos muebles hechos a medida y otros trastos que solo encontrarás en Torii: - Banco de madera - Esterilla tatami - Cojín zabuton - Mesa kotatsu - Un nuevo pez raro - ¡Y puede que más cosas! *Es necesario que el anfitrión del servidor tenga el contenido descargable para acceder a la ubicación. Todos los jugadores del servidor pueden acceder a la ubicación del contenido descargable aunque no lo tengan. *Las variantes de pez del contenido descargable solo aparecerán en el compendio de peces cuando el servidor actual tenga activado el contenido descargable.