Abiotic Factor - Entropic Break
Nota: Es necesario el juego base Abiotic Factor para acceder a este contenido. Embárcate en una nueva aventura tropical, donde surcarás los mares bañados por el sol y recorrerás islas olvidadas. Investiga las perversas instalaciones de pruebas Leaf de GATE, así como las islas circundantes, y enfréntate a nuevos grupos de fanáticos, al caos digital, a anomalías remotas, a la Dimensión de la Carne, entre otros, en esta expansión internacional.