Aaero2 - Lania Kea Music Pack
Explora increíbles entornos abiertos inspirados por mundos alienígenas y paisajes frondosos mientras te enfrentas a impresionantes criaturas del más allá, todo acompañado de la mágica banda sonora de Lania Kea, una de las mayores estrellas de Black Razor Records. Sumérgete en los sonidos de Lania Kea con tres pistas destacadas: ""One Step Closer"", ""Dig Down"" y ""Wakan Tanka!"". Su mezcla única de música sintética de los 80, dreampop y tonos etéreos y terrosos te hará profundizar aún más en el viaje rítmico. Con Black Razor Records estableciendo el tempo, cada nivel se transforma en una aventura sónica llena de vibras eclécticas que mantendrán tu pulso alto y tu nave en marcha.