Aaero2 - Arcade Paradise Music Pack
Prepárate para dominar nuevos y emocionantes desafíos en Aaero2, donde te esperan épicos enfrentamientos contra criaturas colosales, alienígenas y robots de alta tecnología en increíbles entornos inspirados por el mundo de neones de Arcade Paradise. ¡Vive el subidón de adrenalina con la icónica pista titular "Arcade Paradise", de Ivar & The Horde, la fiesta rítmica de "Joystick", de Kieron Pepper, y la cautivadora"Euphoria", de Ben Pickersgill! Con Black Razor Records a cargo de elegir la música, cada viaje se convierte en una montaña rusa de sonido que mantendrá tu corazón palpitando al ritmo de la música.