Planet of the Eyes
Finalista en la categoría de «Mejor juego independiente» de los Canadian Videogame Awards, Planet of the Eyes narra la historia de un robot encallado en un misterioso planeta. Un título que combina plataformas y acertijos, con unos gráficos cautivadores, una original banda sonora y grabaciones de voz que te seducirán mientras acompañas al solitario robot en su viaje por un mundo desconocido.